sábado, 26 de julio de 2014

Zapatos de tacón

Zapatos de tacón
Hace unos días mientras  iba camino del gimnasio a primera hora de la mañana , me surgió la idea de este post quizás más alejados de la temática del blog pero que me parece un tema universal entre todas las mujeres del mundo.
Desde pequeña he tenido un gran amor por todos los zapatos de tacón que se ponían a mi alcance, en gran medida a que tengo dos hermanas mucho mayores que yo y que si la memoria me falla nunca he visto a mi madre sin pintar y sin pendientes, usando su mítica frase “a la calle se sale arreglada que no sabes con quien te vas a encontrar o quién va a venir a tu casa” y claro de esas enseñanzas se crean mis manías. Así que por esto mismo zapato que veía por mi casa zapato que iba a mis pies con las consiguientes caídas, esguinces y diversas travesuras que toda niña viviría. Incluso recuerdo que llegué a obligar a mi madre que me comprara unos zapatos de tacón para bailar sevillanas de todos los colores que existían. La cosa es que echando la mente atrás volvemos al eterno dilema de ser grandes o pequeñas, cuando era pequeña quería crecer para poder ponerme los tacones y bolsos tan bonitos que llevaban mi madre y mis hermanas y ahora que tengo edad para ponérmelos los huyo como si fuera la peste, porque si bonitos son muy bonitos pero vamos a ver quien me dice que no le duelen lo pies con unos tacones de 12 cm por medio de toda la calle desde primera hora.
Ahora desde mi posición de tía y madre observo el mismo fenómeno que viven las niñas que ya pasamos nosotras, y como hoy de camino como os decía al gimnasio allá va un consejo de forma gratis: Aprovechar niñas ahora a soñar que sois princesas con tacones porque va a ser lo más cerca que estéis de unos sin morir del dolor que provocan
Yo por si acaso o vaya a crearla un trauma ya este mirando zapatos de tacón para bebes

Att: Mama Locura

2 comentarios:

  1. ajajjaajaaj nos pasa a todas, yo creo es algo de querer ser como los "grandes" e imitar lo que hacen... me acuerdo que tenía una tía con zapatos muy coloridos y a lo indú... y siempre que nos la cruzábamos en la calle les hinchaba lo que no tienen a mi mamá y abuela... y como ya te conté que era la nieta única por esos tiempos y súper engreída, ya veías a mi abuela buscando por todo el país zapatos iguales a los de la tía pero en mi talla... no sé cómo hacía pero siempre los conseguía jajajajjaa y por eso, debe decir ahora, tengo los pies medios deformes por andar en tacos desde chica e intentando que no se me salgan con los dedos jajajaja

    Pero, apoyo eso que de chiquitas muy al taco y ahora lpm que me duele el pie! es que Dios parece que los que hacen zapatos, como dice Mónica la de Friends, lo hacen con el propósito de destruir el pie como si los odiaran jajajaajaj

    No te aburro más, mamá locura, y hasta la próxima!!! :D

    Besos

    V ♥

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que cuando se sale con tacones, llevar unas sandalias muchisimos mas comodas en el bolso jajajajjaja. Que si, que son monisimos, pero nada mas comodo que ir planitas :).

    Pero creo que el ser humano nunca esta contento con lo que tiene: de pequeña ¿quien no ha jugado a trabajar como camarera, dependienta...?¿Quien no ha jugado a ser mama y ama de casa barriendo, limpiando...? Y ahora da una pereza pensar en escobas y recogedores....

    Yo le digo a las niñas que aprovechen y disfruten de la edad que tienen, que ya habra tiempo de crecer. Y si, mama locura, soy una Peter Pan empedernida jajajjaja

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template