lunes, 15 de diciembre de 2014

Con M

Con M de Maquillaje
Si haya algo más difícil que ver a un viejo pelirrojo o un funeral de chinos es verme a mí sin maquillas y peinar (exceptuando a la familia cuyos miembros la mitad me sobran pero es otro tema) es algo automático en mí, lo primero que hago es pintarme. ¿Por comodidad? No porque parezco un gremlim tras una fiesta del agua de dos días, pierdo la mitad del pelo para un lado mientras duermo y la cara es una galleta María  con dos cosas pequeñas que parecen pugas según la gente, no nombro a nadie ajam, que vienen a ser mis lindos ojos.
Reconozco que es una esclavitud seguir el mismo proceso cada día, de cada semana de cada año, de cada siglo y que la mejor belleza es la interior, que lo que importa no se ve y es verdad hay gente deslumbrantes físicamente pero que son como un dolor de muelas, personas menos agraciadas que un murciélago por detrás y  que no quieres perder, guapos que son guapos por dentro y fuera (os odio mucho no puedo evitarlo) y haya feos que son igual por dentro.
A estos último aquí va un consejito gratuito, daros un par de capitas de maquillaje industrial y no habléis mucho que a la gente normal y feliz no nos interesa vuestros complejos y consejos maliciosos, y sobre todo no me miréis con esa cara cuando me veáis pintándome la cara en medio de la calle. Muchas gracias






5 comentarios:

  1. Ya extrañaba yo, tus reflexiones que tanto me gustan jajajajaja

    Besos malefica

    Faty***

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes por dios!!
    Cada día que pasa me caes mejor.
    Un beso gigante! Love U Maléfica
    Ione

    ResponderEliminar
  3. Volvió mamicienta y RELOADED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué lindo, qué emoción!!! Viva, viva!!!

    Que aguante el tuyo y que arte el maquillarte todos los días, de pensarlo me da fiaca jajajaajajja

    Te quiero mamicienta!

    Besos y ahhhhh estás de vuelta :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me puede mas los cinco minutos de mas durmiendo que el maquillarme jajajaja lo grave es que hay gente que el maquillaje no le sirve porque por dentro la pintura mo sirve de naaaaa

    Bienvenida de nuevooo

    Besooossss
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Amigq me hiciste reír y siempre pense lo mismo que le importa a la gente si uno se maquilla donde quiere jajaja y peor es cuando critican los mando a la mierda jajaa
    Siempre te digo que perseverancia la tuya eh de pintarte todos los dias, sabes que yo cero maquillaje solo cuando estoy con ánimos jajja
    Que bueno que volviste al blog.
    Pd:En Peru son 5.30 muero de sueño medespetaron vecinos pero vi tu post y ebtré a leerte,te cuidas Loca ambas andamos sin vida :(
    Ruthy

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template