lunes, 14 de abril de 2014

DÍA D

   DÍA D

Las clases pre-parto omiten un dato muy importante para las madres, este es:
Querida futura madre si has sobrepasado ya la fecha del parto que tenías planeado no te agobies, no vas a dar a luz hasta que no tengas la casa como una pocilga (después de 9 meses que te has pasado planchándole hasta el culo al gato para que este todo bien) o en su defecto hayas perdido algo importante.
De verdad no os engaño es así, los niños ya antes de nacer tienen un sexto sentido saben que solo tienen que nacer cuando:
1. Te has puesto a bajar la ropa de temporada (invierno o verano) y la tienes toda esparcida por la cama de invitados. En ese momento el bebe sabe que es el momento justo, todos lo meses con la casa como una patena y te pones de parto con los jerseys de lana encima de la cama con olor a antipolillas
2. Cuando se corre el riesgo de que uno de los padres, generalmente la madre, este a punto de tirar por la ventana al otro progenitor o a si mismo. Todo surge tras la frase me tienes que ayudar a bajar las cosas del trastero a las que padre responde diciendo “ya si eso mañana” y claro la madre que hace 3 meses que se dejo de ver los pies, le pesa el niño y duerme menos que un puercoespín le responde diciendo “deja ya lo hago yo, como todo en esta pu… bonita casa, que se te va a quedar el culo como la cara de Bob esponja”
El niño presiente todo esto y decide que ha llegado el momento de poner paz en la relación.
Hasta aquí la norma general, ahora lo especifico con mi caso.

Era la mañana del día 3 de Octubre de 2013 , 11 días antes del parto “supuestamente”, cuando ya por la noche anterior había  notado yo que estaba un poquito especial, vamos que no había dormido porque me daban unos dolores en la tripa que me pase toda la noche dando vueltas por el pasillo y a manzanilla. Pero el punto final fue cuando sobre las 3 de la mañana, yo por el pasillo se asomo el padre y lanzó una de sus frases denominadas “¿a que viene? La frase era, atención para de hacer todo ajam, ajam: Como sigas así te pueden contratar de guarda de seguridad por la noche en el Corte Inglés, por educación no voy a decir la respuesta que le dí
Pero vamos que me pierdo, que era por la mañana cuando decidí que era el momento de que bueno si me seguía sintiendo mal iba a ir al hospital, así que unos dolores extraños fui preparando las cosas lo típico la bolsa tuya con las 4 cosas que tienes que llevar, la ropa de la niña, pañales, al marido si quieres y tienes sitio.  Con la tontería pues se me pasaron más o menos los dolores y dije pues nada voy a hacer unas lentejas y ya mañana tenemos comida
Una día normal te hechas la siesta de por la mañana, muy recomendable para madres y no madres, ves un poco la tele, sacas los Jervis de invierno… y de pronto todo cambia dejas de ser persona y te conviertes en el muñeco pipi más (el perrito es tan mono que levanta la patita y te llena de agua toda la casa pues ese jajay) vamos que te tienes que poner una goma atada para ir haciendo pis, pero llegas y no haces pis y tu dices QUE BONITA ES LA VIDA. Luego descubrí que normal que no era que me hacia pis sino que estaba apunto de romper aguas. Y claro yo asustada por no decir otra palabra le dije al punto suspensivo arreglándose para salir ¿Qué digo yo donde cono iría? No se lo pregunte…. Bueno que me pierdo, estoy mala llévame al hospital que tengo el cuerpo revuelto y yo tonta de mí dije bueno me van a mirar y me van a llevar a casa así que mira se queda la ropa en la lavadora total son cosas de Él, pero no jaja ingenua de mí. Llegamos al hospital, me llevan a una salita muy mona con monitores, camillitas y una tía pesada a punto de parir que fue el punto de mis iras. Y yo tan tranquila en la camilla y me viene mi doctora a dar la gran noticia que me voy a quedar ingresada que la cosa muy bien y que en un par de horas como mucho ha nacido, pero tu estas lista porque te quedan dos semanas, no has terminado de meter los muebles, no sabes si te has depilado, que ropa interior llevas , y claro te estresas y el monitor empieza eso a pitar y ya todo es uno entras en una vorágine de dolores, de epidural , de acordarte de la madre de alguien, UN CAOS!!!!
Y si encima te poca a la Stacy Malibú la lado ya es que mejor tirarte por la ventana, que tia más tonta. La muñequita es esa chica tan mona con la que compartes baño por ser habitaciones conjuntas en el hospital, que va super pintada monísima con su mini tripita pero que grita en las contracciones como si fuera a tener trillizos y a su lado tiene al surfero torero rubio, cachas y bronceado que se desvive por ella, y mientras tu eres la Barbie multiusos que hace 50 cosas a la vez y aguanta porque no la queda otra, con su Ken de barrio agobiao a más no poder porque poner de su parte pone pero casi mejor que se quede callado en esos momentos, pero eso si que no hable pero a mi vera que esto es cosa de dos. Siempre había pensado que mira que era tontería lo de que el marido entre el parto porque no puede hacer mucho pero tras vivirlo creo que es algo muy bonito que siempre que la otra persona quiera entre a vivir ese momento, aunque sea para que sirva de desahogo y de muestra de amor porque sino te deja tras verte en ese artilugio llamado potro, chorreando de sudor y pasandote la vida por tus ojos , tienes hombre para toda la vida.
El mito de que el parto duele no es cierto, bien por la epidural o porque al final no es tan asi , lo que verdad duele es cuando todo se pasa que parece que tienes agujas por todo el cuerpo. No me puedo quejar de parto la verdad es que fue muy rapidito casi mejor , pero que esperaria yo si era mi hija y tenia la misma energia de vivir mundo como yo.
Es en este punto cuando digo que creo que no hay que privar a los padres de ver a esa cosita tan pequeñita, porque quizás tras la imagen de ver a mi hija por primera vez llorando a moco tendido jaja la siguiente imagen que más recuerde será la cara del papa mirando a su niña “que es tan morenita”….. sabeis que creo que me he equivocado quizás parir no tenga nada que ver con lo que vemos en las películas o en las series, ni nosotras seamos supermodelos explendidas pero una cosas es cierta y todas lo compartimos que alegría y que bonito es ser capaces de traer al mundo a algo tan bonito y tan nuestro como un hijo


Att: Mamá Locura

3 comentarios:

  1. Holaaa que lindo post!! Re divertida tu experiencia! Jajajajajj cuando algún día me toque lo compartire con ustedes! Besotes

    Faty*** fanovelitas_arg

    ResponderEliminar
  2. Tienes tanta razón con lo que cuentas no he dado a luz a 1 niño pero he visto a mis hermanas,amigas en todo el embarazado y mis 2 amigas embarazadas actualmente estan que no pueden ni dormir, los maridos ayudan mimandolas pero ellas igual los mandan a la mierda y se sienten aburridas ya que andan con licencia
    sobre la decoración del post anterior dejame decirte que mi ex cuando fuimos a comprar las cosas para mi beba solo opino en el color yo queria blanco y el dijo mejor color madera su cama cuna ;) y la decoracion era todo de la mini,luegl paso a hellokity y mi bb ahora adora las princes asi q este ano toca cambiar deco.
    Espero tu proximo post :)

    ResponderEliminar
  3. Me imagino esta escena: "se te va a quedar el culo como la cara de Bob esponja" y me rio fuerte jajajajajjajjjajaja no pueden, no pueden!!! con esto "Como sigas así te pueden contratar de guarda de seguridad por la noche en el Corte Inglés" el querido padre se fue a freír espárragos por orden tuya no?! ajjajajjajja

    Estaría bueno preguntarle a ... dónde iba no?! digo como para no dejar la intriga y alimentar el chisme jajajaj Qué lindo final, me hiciste emocionar y AME este post!

    Como siempre un placer leerla Barbie Multiusos, será hasta la próxima entrega de mamá locura :D

    Besos

    Vale

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template