jueves, 14 de enero de 2016

Mujeres Buenorras

Antes de nada decir que me encanta la palabra Buenorra, es como que se te llena la boca al decirla Buenorra, casi como helado de chocolate y Constantinopla
Pero quiero reivindicar el poder de la mujer del día a día y nada mejor que escribir de las mujeres estrella fugaz, ahi muchas pero casi nadie ve lo estupenda que son y nada mejor que ponerse en la piel del personaje asi que adelante:

Me llamo Alejandra, tengo 24 años, mido 1,55 y peso 56 kg, hablo o más bien comprendo de manera fluida de forma escrita y oral inglés y francés, soy profesora de educación infantil con niños de 0-3 años y tengo casa casi propia... pero no te hagas ilusiones hay algo que no sabes de mi y que si eres de esa parte de la población que se asusta con rapidez no deberías leer SOY MADRE. Como lees soy madre de una niña de 2 años y soy una madre normal, porque si, no todas somos Gisele Bundchen o Adriana Lima aunque nos toque las narices. Yo soy del grupo terrenal; de la que se levanta casi una hora antes de salir rumbo al cole con mucho sueño y mil cosas que hacer ya, que tengo ojeras de las que se reiria un oso panda y que se ha puesto más de 6 veces la camiseta del revés por ir con prisas. Pero también soy de ese grupo que acabo de descubrir que cuando no llevamos un churumbel pegado a la espalda, llamamos la atención y palabras textuales incluso estamos buenas pero que en cuanto sacas a la luz que eres madre empiezas a ver como se forma esa mirada entre ¿estas de broma? ¿en serio? ¿no lo pareces? Y que rematan con la frase pues para ser madre estabas buena es una pena pero yo paso de esos rollos.
¿Cual es verdadera mente la imagen que debe tener una madre joven o una madre en general? Ser una persona que va con los rulos puestos todo el día y con una bata floreada o ser una persona que olvide lo que es solo por poder pillar una noche con un chico mono
Las mujeres somos complicadas pero ellos no se quedan atrás, y perdón por ser tan repetitiva, pero se os cae la baba cuando sale en la tele las modelos de Victoria Secret y a esas si que no las poneis pegas si os las encontráis pero si es la chica que os encontráis una noche en una terraza de verano a esas no, esa fuss, que no que no tio, pues lo mismo es y asi nos va juzgando a las personas por el físico y por la mochila que lleva cada uno a la espalda, como si hubiera alguien que no venga con algo.
Y por cierto no todas las madres solteras estamos solteras porque nuestro ex haya encontrado algo mejor o fuera imposible soportarnos, que en todas las casas se cuecen habas
Así que mira me ha costado entenderlo pero ya tengo bastante con los defectos que ya me saco yo misma como para aguantar lo que me venga a decir u opinar otro, que para limpiar babas y que me limite el tiempo ya tengo a mi hija que es mía y tu pues como dice el refrán te encontré en la calle


Que viva el pan con chocolate que eso si que es un vicio bueno

2 comentarios:

  1. Me encantó tu post porque yo me sentí igual en algún momento de mi vida,al menos en tw muchas veces algunas personas se sorprendían porque tenía una nena a los 23, al menos llegué a esa edad y con carrera terminada decía yo en mi mente ni que fuera madre adolescente jajaja y que decirte de algunos hombres sobre todos aquellos que sólo se fijan en lo físico y que al decirles que tienes una nena se les transforma la cara y quieren salir corriendo,cuando eso pasa prefiero que se larguen.
    Admitamos no es fácil ser madre soltera( no significa que el padre no vea a su nena) si no que la crías sola prácticamente los 6 días de la semana, no es fácil pero somos mujeres y multifaceticas podemos estar con bebé en brazos y maquillandonos, hacer mil cosas, ir a varios lugares y llegar a casa atender a tu pequeño, y claro también nos damos tiempo de ponernos más bellas de lo que somos y si estamos solteras muchas veces es porque nos valoramos y queremos una vida sana y preferimos estar sin el padre (a veces queremos q esté enterrado jaja)
    Así que nunca debemos bajar la cabeza al decir que somos madres solteras, es más levantarla y decir si soy madre, hago mis cosas y aún así estoy más buena que el pan, idiotas los que no valoran.
    Besos amiga, aquí ya 1am porque como mujer trabajadora ando viendo como decoro para los eventos q tengo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post porque yo me sentí igual en algún momento de mi vida,al menos en tw muchas veces algunas personas se sorprendían porque tenía una nena a los 23, al menos llegué a esa edad y con carrera terminada decía yo en mi mente ni que fuera madre adolescente jajaja y que decirte de algunos hombres sobre todos aquellos que sólo se fijan en lo físico y que al decirles que tienes una nena se les transforma la cara y quieren salir corriendo,cuando eso pasa prefiero que se larguen.
    Admitamos no es fácil ser madre soltera( no significa que el padre no vea a su nena) si no que la crías sola prácticamente los 6 días de la semana, no es fácil pero somos mujeres y multifaceticas podemos estar con bebé en brazos y maquillandonos, hacer mil cosas, ir a varios lugares y llegar a casa atender a tu pequeño, y claro también nos damos tiempo de ponernos más bellas de lo que somos y si estamos solteras muchas veces es porque nos valoramos y queremos una vida sana y preferimos estar sin el padre (a veces queremos q esté enterrado jaja)
    Así que nunca debemos bajar la cabeza al decir que somos madres solteras, es más levantarla y decir si soy madre, hago mis cosas y aún así estoy más buena que el pan, idiotas los que no valoran.
    Besos amiga, aquí ya 1am porque como mujer trabajadora ando viendo como decoro para los eventos q tengo.

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template