lunes, 14 de abril de 2014

Los Medios y el Día D

Cuanto daño han hecho los medios en el Día D

Cuando era pequeña, imagino que como la gran mayoría, quería ser alguien importante más bien conocida, no bien era la época de grupos de música míticos como las Spice Girl, de supermodelos como Naomi Campbell, Judit Mascó y tantas otras. En definitiva personas que salían en la televisión siempre perfectas tanto en maquillaje, como en vestuario,  y mira que eso era difícil porque vaya pintas que se llevaban en esos años.
Pues ahora más de 20 años después siguen igual, y además se han sumado a la moda de estar estupendas al salir del hospital donde han tenido a sus hijos, algunas incluso madres de familia numerosa ya. Siempre me ha llamado la atención como salen esa gente tan elegantes, tan peinadas a la puerta del Hospital Rubert en Madrid, que piensas que divinas van siempre y claro te crees que eso es lo normal, pero no querida ellas salen así y tu saldrás normal. Por lo cual primer mito derogado no vas a salir de la clínica mejor, físicamente digo, de lo que entraste en ella.

Otra cosas es el cine y las series de televisión…. ¿Hay necesidad de poner a esas pobres mujeres protagonistas pariendo de esa forma tan cruel? Si ves una serie donde alguien este embarazada no creas que te vas a librar del capitulazo que yo denomino “ay madre mía” que chillidos, que dolores, que rompimiento de aguas eso no es ponerse parto es el segundo diluvio universal, vamos que se te ponen los pelos como escarpias y pides horas para ligarte las trompas o te lo haces tu sola con la lima de las uñas.
Por esto mismo siempre que alguien va a parir en las películas te ponen al marido amoroso, que esta hay aguanto carros y carretas para ayudar a su pobre mujer en el momento más duro de su vida , la coge de la mano y la dice tranquila que todo va a ir bien yo estoy contigo, y la pobre se emociona y le mira enamorada y entonces vienen los momentos a cámara lenta con música que te pone al borde las lágrimas y sale la doctora con esa bolita de sangre en los brazos a decirle que venga a ver a su hij@ al recién orgulloso padre. AY MADRE MÍA QUE BONITO… pues no es verdad es un momento especial pero ni tan duro ni tan emotivo.
Caso aparte es el caso del capítulo de Anatomía de Grey en el que por fin la protagonista da a luz al hijo que tanto tiempo llevaban esperando, personalmente ese capítulo no deberían emitirlo en España que la sanidad esta como esta aquí, y ves a la pobre pariendo con dolor y encima operándose ella misma, TOCATE LA PEINETA. Claro entre unas cosas y otras vas muerta de miedo a dar a luz al hospital.


Así que mi recomendación ver las series y películas, vivirlas, emocionaros, llorar, lo que sea… pero luego no digáis que no os advertí que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como descubriréis a continuación……

2 comentarios:

  1. "Por lo cual primer mito derogado no vas a salir de la clínica mejor, físicamente digo, de lo que entraste en ella." Esto es motivación post tener un hijo señoras y señores!!!! jajajjaj

    "no vas a salir de la clínica mejor, físicamente digo, de lo que entraste en ella." Chau me tenté!!! ajjajajajajjaja no puedes ser así, en serio no PUEDES!!!! jajaajajajaaj y finalmente, con esto, me arruinaste el futuro! "AY MADRE MÍA QUE BONITO…" (lease lo que significa, el antes y despues) jajajajjajajajajaj

    Te quiero y ya extrañaba leerte!!!

    Besos

    Vale

    ResponderEliminar
  2. Mujer ando sola en casa y ando leyendo tus post y esto me has echo reír jaja porque somos muy parecidas y los sabes, yo soy una chica nada fantaseosa suelo pisar tierra rápido y decir la cruel realidad.
    A mis amigas que no tienen hijos y a las que tienen ya tienen les digo, creen que es fácil dar a luz, ya sea cesare o normal, creen que sus maridos va a estar con ustedes todo el tiempo(hay excepciones pero poquísimas), creen en el cuento de vivieron felices por siempre y todas me dicen que cruel eres jajajaja
    Algunas me dicen ruthy porque no te hice caso, ruthy tenías razón y y digo es que nenas yo dejé de ver telenovelas jajajajaja
    Por eso digo que el día que tenga a mi hijo será por cesárea y que al padre le de apendicitis para que sienta lo que es que le pongan la epidural jajajaja
    Lo que me río jajaja besotesss
    Ruthy

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template