martes, 29 de julio de 2014

Dejar de buscar para encontrar algo

Cuando dejas de buscar algo de pronto aparece de la nada en el lugar más recóndito del mundo que nunca hayas pensado encontrarlo y no, no estoy hablando del amor pero vamos que allá cada una. En mi caso he encontrado después de … (tengo que echar cuentas 6 y llevo 2, son 8 ) vale me he perdido el caso es que después de más de un año sin exagerar , como pasa el tiempo ¿no? He logrado encontrar la camisa de cachemira que me compre hace dos años y al cual adoro no solo porque casi me veo espuesta a tener que perder un riñón por comprármelo con ese precio sino porque tengo muy buenos recuerdos con ella. El caso es que de pronto un día harta de la rutina del día a día la camisa salió a pasar un año sabático lejos del bullicio de casa que por aquel entonces se encontraba en pleno ajetreo de pinturas , vinilos y muñecos de la minnie mouse con la  próxima llegada de mi hija, y ya se sabe que no hay momento más ajetreado que ese como ya he dicho así que ahora que parece que ha notado que la cosa esta más relajada a vuelto a casa , más morena y con pinta de no haberse arreglado ni un día durante sus eternas vacaciones . Y ha aparecido por el lugar más insospechado que imaginaba, atención, el cajón de los trapos de limpiar el polvo. Si mi amada camiseta de 3… bueno de dinero a estado conviviendo durante un año con los trapos del sótano de limpiar el polvo llenos de ácaros y todas esas cosas, POBRECITA que dura su vida. Aunque el amor por ella y la alegría por su reencuentro me ha durado tan poco como las galletas a mi hija en la boca, porque claro yo me noto estupenda pero no lo estoy tanto y claro la camiseta ahora me la puedo poner de pendientes porque otra cosa no puedo hacer, así que ha vuelto por el camino que vino y debió quedarse en el armario del final del pasillo

Ahora ya solo me queda un tema que resolver ¿Cómo habrá llegado al cajón del sótano? 

3 comentarios:

  1. Seguro que un hombre fue el culpable tu.los mandas a guardar.las cosas en un lugar y ellos.lo ponen en otro jaja
    Y querida es jodido encontrar cosas que te gustan y que ni te queden x ello cuando voy a casa de.papá evito abrir mi.closet jaja
    Ruthy

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog! me divierte mucho lo que escribes! y es verdad hay que dejar de buscar para encontrar lo que sea... ademas te entiendo, se lo que es amar una prenda mas si te salio un pastón y te quedaba de muerte...
    Espero la proxima publicacion! :)

    ResponderEliminar
  3. Nooo ajajaj no puedes!

    ¿Qué michi hacía la camiseta en ese cajón? y otra buena pregunta fue, ¿cómo la encontraste? jajajaja porque a ver, si en un año no apareció... jajajaja pero pasa, son de esas cosas extrañas de la vida que buscas, buscas y te revientas la cabeza buscando para, por supuesto, nunca encontrarla y resignarte hasta que, rompiendote la cabeza buscando OTRA cosa la encuentras, si si eso me pasó ajajajaja estuve ahí :P

    Me encantó y me reí mucho con este post, Mamá Locura!!!! Y... a ver si el fantasma no esconde nada más por tanto tiempo y si sale pronto de ese closet para estar en el tuyo lo antes posible para que lo puedas lucir como se debe ;)

    Besos

    Vale

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template