martes, 15 de julio de 2014

Mamicienta en vacaciones

Estamos apunto de empezar el mes de Julio y por antonomasia estamos a un paso de comenzar las vacaciones, o lo que es lo mismo en mi caso. He pasado del estrés y las obligaciones de levantarme a las 6 de la mañana para llegar al trabajo,  al estrés de levantarme a las 8 en cuanto la señorita Pepis, como la llamo a mi hija , da sus primeras señales de vida ponerse a gritar a pleno pulmón.  Es en ese momento cuando empieza la verdadera vida que transcurre entre papillas, biberones, pañales, pijamas,etc… y sobre todo un minuto de respeto por las maravillosas infraestructuras que han creado para las madres y padres; Los parques, tan peligrosos como relajantes para que los niños puedan jugar hasta cansarse si es cierto que tienes que tener 20 ojos encima de los niños para que no se coman la arena o cualquier elemento que se encuentre en el lugar.
Me hace una gracia cuando la gente se pone tan contenta cuando tienes hijos y te dicen bueno ya es julio ya estas de vacaciones sin estrés.  Estimadas personas que dicen eso o lo creen: ¿alguna vez le habeis preguntado eso a unos padres? No , hay este el fallo. Una madre te dira  si que bien pero en realidad estará pensando por dentro que coño hace de comida ese día y como hace para que la casa no parezca un campo de batalla con todo por los suelos. Ese es el día a día que se vive, no por eso no hay cosas  buenas, pero en verano los niños están deseando de que les den las vacaciones pero luego están todo el dia aburridos y hay llega el momento de sacar a relucir la mamicienta:  que consta en organizar cada día una jornada que hacer con los niños en la teoría todo muy bien pero por experiencia propia digo que aguantas  2 jornadas al tercer día lo único que tienes ganas es de tumbarte en el sillón y dormir tras haber ido el primer dia a un cumpleaños en una tirolina hastas las 12 de la noche, el segundo dia ir a la piscina-parque-tienda de juguetes, etc lo dicho no llegas al tercer día viva. En mi caso al ser mas pequeña la niña no tengo tanto problema pero lo que me ahorro en salidas lo gasto en recoger los juguetes, estar pendiente de que no toque nada que sea peligroso (y mira que es raro encontrar algo que sea peligroso en una casa que parece cubierta de papel de pompas para que no suceda nada pero los niños tienen una radar para encontrar algo que hacer que no deben y que te crea un choque histérico, pero que me disperso sigo)
Total que como lei en un libro hace poco , aun sabiendo el estrés no lo cambiaria por nada. Porque cuando llega la hora de dormir y la veo tan tranquila y con esa cara volveria a pasar por todos los días de caos del mundo, aunque me quede muerta de sueño después de estos días y haga post tan aburridos como este , pero no puedo hacer mas son las 12 de la noche y llevo en pie desde las 7 de la mañana me siento bastante orgullosa ya de haber recordado bien como se escribe.

Buenas semana 

2 comentarios:

  1. Amiga es verdad el que.los niños estén de vacaciones también es un estres y gastadera de plata sobre todo a medida que van creciendo y pidiendo cosas jaja y pues cuando es bb dices quiero que crezca y ahora digo no quiero que siga creciendo y mi bb tiene 4 y aunque no es traviesa lo que me estresa que quiera estar a mi ladovhasta en el baño pero digo ruthy tu bb te extraña y peor cuando trabajo.
    Mi enana sale de vacas en 2 semanas y pues al tener 4 ya quiere ir al circo, juegos y a veces salimos con hijos de amigas es un caos total ya que los niños siempre quieren lo que tiene el otro jaja pero luego de que los regañamos ellos sigueb felices jugando y con amigas decimos no hay nada más indo que ver feliz a tu hijo aunque a una le cueste tanto :)
    Ruthy

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaja y es un placer ver crecer un niño, pero a la vez es una aventura y estrés diario porque te tienen con el corazón en la boca por si les pasa algo :P

    Buena semana Mamicienta!!!!

    Besos

    Vale!!!!

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template