martes, 15 de julio de 2014

Miles de gracias

Soy tan mala con la tecnologia que ni recordaba que había creado un correo electrónico para este blog, pero repasando las entrada que ya he publicado llegue a la primera y me di cuenta de que si que lo hbía creado, y cual ha sido mi sorpresa al ver que había recibido uno de una chica de aquí de Sevilla sobre el blog, no puedo negar que me ha emocionado hasta las lágrimas y desde aquí , si lo estas leyendo Julia, darte las gracias y espero que no te moleste que escriba sobre ti aquí porque lo hago con el mayor respeto como te dije.

Julia es una chica de 26 años que ha llegado a  este blog , por casualidad como ella misma dice, y que esta pasando un momento muy delicado. Al igual que yo, Julia ha sido mama hace poquito de un niño pero que no esta llevando la maternidad con esa ilusión que esperaba.
En el correo me decía que ella y su pareja llevaban tiempo esperando ya que ella se quedará embarazada pero que ahora que lo han logrado sobre todo ella se ve un poco superada y con esta idea busco blog de ayuda para madres primerizas, y cosas de la vida y sobre todo de la misteriosa red de internet empezó a leer este blog y me comenta que la verdad hay muchas cosas que la causan gracia , por mi manera de relatarlo y que incluso en algunas cositas ha visto que tampoco era para tanto y que no hay que ser tan perfeccionista.

Y no puedo negar que me he sentido muy halaga y sobre todo muy contenta porque no soy escritora , ni tengo idea de cómo es eso pero si en algún momento yo que soy una simple chica he logrado hacer sentir bien a alguien con estas líneas que escrito es lo mejor que me puedo llevar . Espero no defraudar nunca a  nadie que me lea. Muchas gracias y que nada nos borre nunca la sonrisa

1 comentarios:

  1. Eres una mamicienta genial, y aunque a mí me quedan unos años para ser mamá está bien poder aprender de las demás =) Un besazo enorme Ale =)

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template