jueves, 31 de julio de 2014

Cuento a la vista

Erase una vez... una vez ¿que? Llevo tanto tiempo conviviendo con niños en mi profesión de maestra y ahora como madre que me he aprendido todos y cada uno de los diálogos de los cuentos infantiles y todos me han llegado a poner de los nervios hasta el punto de que he desarrollado un odio mortal casi por los guisantes, intento buscar a que enanito me parezco más de blanca nieves según el día y busco al príncipe azul.
Antes mis temores desaparecían cuando salía del trabajo pero ahora, y ya sé que es muy pequeña, he empezado la rutina de leerla o cantarla para que se duerma puesto que con estos calores que hace estos últimos días aquí y que no lo neguemos no para quieta ya para dormirse aunque la tome en brazos. Así que ahora cada noche, después de ponerla el pijama y darla la caja de chupetes (que un día contare porque tiene que dormir con ella), me siento al lado y empieza el trabajo no remunerado porque tiene casi 10 meses pero sabe muy bien que la he dejado de dormir en brazos y claro su venganza es ponerse a dar vueltas por la cama y ponerse de pie en la cuna, cualquier día se “escoña” como dice mi madre. Y cambiando los hábitos y buscando cuentos nuevos, que no es que yo tenga nada en contra de los clásicos pero ufff como que ya no, pero peor que esos es el cuento del conejo que le crecen los dientes porque para cuando al pobre conejo le salgan los dientes Rosa irá ya por la 2ª ortodoncia y yo pues ya estaré con la dentadura postiza metida en el vaso de dormir
Así que empecé a buscar y apareció en mi búsqueda la página web de cuentos que han cambiado la vida http://www.cuentoalavista.com/, tanto que no se si le gustan más a mi  hija o a mí la verdad.
Bueno si lo sé pero tengo una edad y se consideraría que me falta poco para volverme loca…. A quien voy a engañar yo creo que queda claro que ya estoy loca desde hace mucho tiempo.  Y podéis pensar pues no creo que haga mucho caso a los cuentos una niña tan pequeña y menos aun que entienda las enseñanzas morales que tienen esos nuevos cuentos. YA LO SE, pero la prueba esta que cuando termino de contarla en cuento tiene la cabeza medio fuera de la cuna, las sábanas echas una bola, si es verdad, pero ha puesto sus manitas y se ha quedado totalmente dormida. así que puede parecer tonto pero yo voy a seguir con mis métodos y los recomiendo sobre todo por la carita que se la queda (único rato del día que la veo tranquila, por cierto)  Así que os dejo Blanca nieves y su espejo mágico nos esperan ya en la habitación
Besos


http://www.cuentoalavista.com/2014/03/blancanieves-y-el-espejito-magico.html

1 comentarios:

  1. ayyyy mi gordita!!! jajajjajaja seguro que se hará un hábito y después no parará de leer y escribir como la madre, no?!

    Qué bueno que encontraras la página, no leí el cuento pero visité la página y está buena!!!!! :D ahora, por lo menos lees y te entretienes ajjajjaja

    Y, wait, caja de chupetes?! :O jajajaj ella no se duerme con 1 ella duerme con la caja jajajaajja

    Besos y buen finde!!!!

    Nos leemos pronto, mamá Locura,

    Besos

    Vale

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template