viernes, 28 de agosto de 2015

Mis niñas

Los grupos se vuelven equipos cuando trabajan por una labor/objetivo común, son distintas personas caracterizadas por ser heterogéneas y polivalentes y en este caso faltarles un par de tuercas y tornillos 
Las cosas buenas llegan a veces sin esperarlas, sin saber como un día te despiertas con varias personas más en tu vida( en forma metafórica) bien pues eso fue lo que paso un 28 de Agosto de 2014 cuando tras una noche en la cual ya no me acuerdo porque se creo me levante con un grupo más de WhatsApp, en aquel entonces aun no tenía nombre ni estábamos todavía muy ubicadas, meses después ya más "maduras" pusimos nombre como en las relaciones de pareja a eso tan extraño surgida entre 4 personas tan distintas entre si. Podíamos habernos puesto de nombre las guapas, las listas, las amigas, pero como nunca hemos sido muy normales(empezando por esta que escribe) pues el nombre fue las Maléficas con sus emojis y todo así mega cuqui. En realidad si alguien observaré el grupo es algo muy normal 4 amigas de distintas partes del mundo/España que conversan animadamente sobre diversos temas... y si bueno es eso a grandes rasgos sino fuera porque los temas que TRATABAMOS( que ahora somos educadas) variaban entre métodos de tortura, los disfraces de putón que existen, imágenes reflexivas, visitas al médico, la palabra perri que sale a menudo, el trabajo y por supuesto los chuscamientos e inchuscamientos de las ahí reunidas. Así que no normales no somos no, majas simpáticas, buenorras, etc. si pero normales no, pero eso es que esta muy sobre valorado 
El caso es que cada una cumple su función en esa pequeña familia, que quizás si se analizara de forma individual sería algo raro pero juntas somos los más.  
Y aprovechando esto quiero decir públicamente algo que nunca he dicho, chicas os quiero mucho, en serio con todo mi corazón, estoy en eterna deuda con ustedes que sin conocerme sin saber como era me permitieron compartir con ustedes tantas cosas, valoro vuestros consejos, vuestros silencios y vuestra ayuda siempre para ser mejor persona y saberme frenar a tiempo. Os valoro mucho y me parecéis que sois las mejores personas que alguien se puede encontrar en el mundo, gracias por ayudarme simplemente por estar ahí cuando no estaba bien y pasaba momentos malos y siempre lograr sonreír 
Quizás esto podía habéroslo dicho de forma más personal en el grupo pero tengo la firme convicción de que cuando te sientes orgullosa de algo o alguien no hay nada más bonito que poderos dar una ínfima parte de todo lo recibido y poder presumir de eso, asi que nada que nos sigamos encontrando y GRACIAS 





*Quiero dejar claro que no he intentado vulnerar la intimidad ni confianzas personales de cada una de las personas nombradas, no obstante asumo mi responsabilidad si alguien se ha sentido vulnerado por lo expuesto aquí  


2 comentarios:

  1. Tu no sabes lo que te quiero yo! Estoy llorando zorron! No se le hace esto a una hermana!

    GRACIAS a ti por estar siempre, por ser como eres y sacarnos una sonrisa a todas con esa locura que tienes y que me encanta!

    Sabes que voy a estar siempre, porque cada vez que estamos una semana sin hablar por lo que sea (tenemos una vida social ajetreada y lo sabes) siento como si me faltara algo. Te has convertido sin quererlo en alguien imprescindible en mi vida y lo digo en serio así que no te quites méritos!

    Te quiero mucho y como pone un poco mas arriba, que nos sigamos encontrando!
    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. OINSSSSSSSSSSS OINSSSSS OINSSSSSS pero que lindo Ale!!!! Cuando te pones monas, no te gana nadie!!!!!!!

    Eres una persona increible y con tus locuras y tu forma de ser, siempre nos sacas sonrisas, levantas el animo y estas ahi, SUPER buena amiga!!!! Toda una mamasa y mamacita jajaajajaja

    Te quiero y a seguir haciendo locuras por el mundo!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template