jueves, 6 de agosto de 2015

Me arrepiento...bueno no

Personalísimo 
Arrepentimiento 
Me arrepiento de algunas cosas pero otras no entiendo como la gente se puede arrepentir 
Estaba una servidora el otro día aguantando la 5 ola de calor de este verano tranquilamente sentada en una terracita con un par de seres extraños a las que se las denomina amigas, cuando salió el tema de los arrepentimientos, vamos básicamente hablábamos de nuestros compañeros de colegio de pequeñas y los novietes que teníamos en aquella época y  poquito más tarde también (esto es como el cajón desastre de todas las casas, ahí se mete todo) 
El caso es que salió la típica conversación de: ¿te acuerdas de Fulanito todo el día pegados a todos lados ibais?.. Ay calla, calla que vergüenza me arrepiento no sabes tía como 
Y entonces mi mente que va a un ritmo distinto a la de los demás, básicamente porque me distraigo con una mosca volando, se puso a pensar ¿coño y porque te vas a arrepentir de esa parte de tu vida  que a ti te encantaba y te parecía lo más de lo más en ese momento? 
Porque a ver hablando en plata no existe nadie que no se pueda arrepentir de algo pero cuando hablamos de sentimientos esto también es válido. Te puedes arrepentir de haber tenido una pareja en tu vida ¿pero te arrepientes de todos los momentos que has pasado con él/ella, de los abrazos y los momentos de pareja? Tengo la creencia de que muy en el fondo para todos es imposible arrepentirse de eso, porque al fin y al cabo la persona no sería la adecuada pero ¿Cómo vas a arrepentirte de haber dado todo por esa persona, por ser una persona con sentimientos hacia los demás, tener empatía, ser capaz de sentir algo tan bonito como es el amor, la amistad o el cariño? 
Claro que hay personas que nos gustaría borrar de nuestra vida y no haber dado tanto quizás pero sin esas personas y vivencias no seríamos como somos en este momento, de todo se aprende en esta vida (lo que pasa es que a veces la muy hija de su madre nos hace aprender a base de golpe tras golpe) 
Así que arrepiéntete si quieres de no haber escogido a la persona, momento o grupo adecuado para vivir tanto pero nunca te arrepientas de los vivido mientras tanto, porque al final eso es lo único que nos queda 

1 comentarios:

  1. Toda la razón mi querida amiga,y tu sabes mi vida,te puedes arrepentir de la pareha que tuviste al.lado,de escoger mal.a.los amigos pero uno no se debe arrepentir por los sentimientos expresados en aquellos momentos,porque en ese tiempo uno fue feliz,sonreía y disfrutaba al lado del otro y como siempre digo debemos permanecer con.esas lindos recuerdos así al final las cosas hayan salido mal.
    Yo como te dije jamás me arrepentiré de mis amores jaja y lo que he pasado al lado de ellos,sobre todo con.el papá de mi nena y salió mi lado cursi jajaja besos.

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template