martes, 18 de agosto de 2015

Minúsculas y el poder de escribir

Adoro escribir,aunque no se como ordenar todo para que tenga sentido, me encanta el olor característico de el papel, los folios de colores, todos los tipos de bolígrafos que existen y más. Cierto es que cada vez somos más técnologicos y usamos a menudo para escribir o bien el teléfono o el ordenador pero me sigue pareciendo una sensación tan bonita seguir escribiendo a veces pequeñas notas, cartas o simplemente una palabra a las personas que de verdad son importantes para nosotros que creo que debería ser una tradición que no debería de perderse, pero el caso sobre el que reflexiono es el siguiente: Minúsculas

Cuanto daño ha hecho el coger apuntes para la letra y el arte de escribir. Tanto cuadernillo de caligrafía Rubio para que llegues a las clases de griego (en mi caso) y termines haciendo el resto de tu vida una “d” borracha de medio lado... bueno vale la culpa fue de las clases de griego y de un profesor que hablaba 3000 palabras por minuto del cual tenías que tomar apuntes.

Por todas estas cosas es normal que intentemos ocultar las minúsculas lo máximo posible e intentemos priorizar las mayúsculas y la letra en ordenador lo más que podemos, y ahí se quedan las pobres hijas pequeñas que son las letra minúsculas relegadas a un segundo plano. Con lo monas que son ellas con sus piquitos sus redondeces y su cercanía, porque no nos engañemos las mayúsculas no dan cercanía son como un muro contra el que gritar pero que no se mueve que esta como quieto ahí parado que yo estoy aquí sola y muy contenta desde mi altura asi que no te acerques a mi espacio, dame distancia


Asi que ahí va mi alegato/ grito de reivindicación: ¡Minúsculas revelaros! Las mejores cosas se guardan siempre en frasquitos chiquitos (si el veneno también ya hago yo la broma solita ¿ya nos hemos dejado de reír todos? Pues sigo) vamos a darnos y que nos den la importancia como letras que somos, y si no os gustan da igual escribir con mayúsculas, minúsuclas, en elfico, en lo que sea pero escribir y expresaros con las letras que queraís pero con letras al fina y a cabo por favor




1 comentarios:

  1. Somos iguales a donde voy me pongo escribir sobre todo el pos-it jaja gasto mucho esas cosas pero a diferencia tuya me.encanta las minusculas,las mayusculas son para mi como para resaltar algo.
    Igual con.sobrina y mi bb jugamos a escribir de varias formas y mi sobrina gana es adolescente y creativa cosa q yo no soy jaja

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template