lunes, 2 de marzo de 2015

Con M de Moda

Con M de Moda
Es un ciclo sin fin el ciclo de la ida. Tranquilos que no hablo del rey león ni va a salir un mono azul cantando el ayugúenya. No, hablo de las modas que cada cierto tiempo vuelven para amargarnos un poquito nuestras plácidas vidas y sufrir un choque anafiláctico porque creíamos que ese jersey tan hortera, horrible, espelúznate y todo lo demás que teníamos olvidado en el armario y lo tiramos , se ha puesto de moda y ahora es lo más cool, in, supermegahiper moderno vintage porque lo ha sacado fulanita de tal en una revista, y claro ahora tienes que ir, si te lo puedes permitir y agenciar uno y ahí empieza el ciclo sin fin
Es un ciclo sin fin porque tu economía no está para tirar cohetes, y además te tienes que enfrentar a que ese jersey queda muy bien en una talla 36 y 40 kg de peso pero tú te lo pones y eres miss morcilla de Burgos 2015 (con color morado y todo porque claro no puedes respirar) y te deprimes y al final volvemos al punto de partida, bueno de partida no porque a ver si eres capaz de salir igual de peinada de una tienda que como entraste ¿a qué no? Pues eso

Yo en vista de que no se puede luchar contra las modas solo pido encarecidamente una cosa que no vuelva el cardado, ni la ropa de los ochenta y sobre todo y lo pongo en mayúscula que no vuelva la moda de las pulseritas de goma que todavía hay veces que me encuentro unas cuantas toneladas en los bolsos, para terminar decir que yo no es por dar miedo pero estoy viendo últimamente a mucha madre que combina chándal y zapato de vestir... NO POR FAVOR LOS 90 FUERON MUY MALOS!!! y una última cosita hay un par de calentadores de lana fucsias que vienen pisando fuerte, NO HORROR, HUIR¡¡¡…

.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja chanda con zapatos de vestir... hay fotos que documentan que de vez en cuando he sufrido eso jajaja

    espero maaaasss

    ResponderEliminar
  2. Mujer me hiciste reír fuerte jajajajja y acepto yo también detesto ver chandal con zapato de vestir jajajjaja y esos calentadores fucsias me los pongo en casa pero ni loca saldría a la calle jajaja
    Ruthy

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template