lunes, 23 de febrero de 2015

Con M de Miradas

Con M de Miradas
Aquí va un secreto muy personal ¿listos? Lo confieso, me gusta mirar a la gente a los ojos creo que dicen mucho de nosotros mismos más que cualquier otra cosa. Ala ya está ya lo he confesado ¿Qué porque?
A los ojos es imposible engañarlos, son el espejo interior que cada uno tenemos y que refleja todo de nosotros incluso lo que queremos ocultar.
Solo hay un pequeño tanto por ciento de las personas en el mundo que tienen un color de ojos distinto al marrón, y claro en ese tanto por cierto estoy incluida yo que tengo los ojos, atención al nombre si sois personas sensibles, color verdosos melados…tócate los pies o como dijo ese gran poeta (del cual no voy a revelar el nada  pero se llamaba Rafael y era el profesor de plástica de 1 ESO alias el tanga de leopardo) tengo ojos de gata. A veces pienso en ese pobre hombre y digo pues tenía que verme ahora cuando me pongo de mala leche.

Pero la reflexión no iba de mi vida la reflexión es que lo importante es descubrir que podemos ocultarnos de todo y de todos pero no de nosotros mismo porque al final los ojos siempre nos terminaran reflejando como somos realmente 

3 comentarios:

  1. Los ojos son el espejo del alma. Aunque a veces, queramos ve a una persona con ojos que no son

    ResponderEliminar
  2. Los ojos el elemento más importante de cuerpo...por que? Coño! Porque si no tuviéramos ojos se nos escaparian los pocos hombres que merecen la pena...eso y sus culos jajajaja

    Faty***

    ResponderEliminar
  3. Yo también miro a.las personas a los ojos y trato de comprender aquellas personas que no te sostienen la mirada(antes me enojaba) pero no todos somos iguales.
    En mi caso dicen que tengo mirada fuerte y si estoy enojada mis ojos me delatan o me dicen no me mires asi jaja
    Ruthy

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template