lunes, 9 de febrero de 2015

Mosquitos


En el mundo existe el miedo, el terror,la agonía y luego en el primer lugar del ranking mundial esta e escuchar un mosquito cuando estas metida en la cama. Da igual que estes durmiendo, hay un sensor cerebral que te hará despertarte para que sepas que no estas sola y sobre todo para que te entre un miedo atroz por todo el cuerpo. Porque empiezas a ponerte la manta sobre la cabeza, te tapas con la almohada o con lo primero que encuentres porque no es miedo lo que sientes es que sabes que como el ruidito no cese en tu casa va a dormir Rita la Cantaora cantando el paquito chocolatero

Después de esto puede que pases por una segunda fase denominada: dar más vueltas que una peonza, vuelta para un lado de la cama, para otro y el jodio mosquito te acompaña y no intentes negociar con el porque es imposible LOS MOSQUITOS NO ATIENDEN A RAZONES.
 (a continuación una conversación que puede pasar en cualquier casa)
- Pero mosqui escúchame
-zuuuuu
- Mosqui si me vas a picar y te vas a morir porque mi sangre no es de buena cosecha
-zuuuu
-No en serio, mira tu que plan vas a dejar sola a doña mosqui y 3 docenas de mosquitines sin padre ¿de verdad te merece la pena? Anda tira para tu casa que no digo nada pero vete

OYE PUES NADA, NO SE ENTERA, él se empeña y claro al final una que tiene una poquita, ligera, sutil mala leche se levanta armada con la primera y peor arma de destruccion masiva : La Chancla, para pegarle un chanclazo y acabar de una vez por todas con el problema y claro te ves por toda la casa mirando el techo con una chancla en la mano batiendola en lo alto... que yo no es por nada pero  parece que estas cogiendo los canales de televisión de forma manual, vamos que no se porque paga la gente por un concierto o un teatro estando yo en mi casa dando ese espectaculo de manera gratuita

Ainsss pero ahora viene lo mejor, cuando has acabado ya con ese problema, el bicho esta descansando ya en paz en mosqui ville, vas y te das cuenta de que ya se ha hecho de día y a tomar por culo el descanso, las 8 horas de sueño, la paz mundial y la madre que pario a todo bicho, asi a levantarse que hay que salir corriendo a currar y fingir ser normal

Pd: Señores de las mosquiteras ¿si tengo todo cerrado, por donde entran la mierda de los mosquitos?

2 comentarios:

  1. Salen por todos lados cielo!!! Que coraje y qie asco me da tenerlos zumbando en el oido ....
    eso si, la mosquitera del ikea que tengo alrededor de la cama es gloria bendita ;)

    Un besazo guapetona y disfruta tu dia lo qie puedas

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente estás loca ajajajajjaa lo que me he reído porque en mi caso y el de mi bebe ambas somos alergícas a cualquier insecto y yo no hablo solo con los mosquitos hasta con las pollillas jajaja pero yo no los trato bien, les digo mosco o polilla de mierda váyanse a otro sitio, ya si no hacen caso ruego please que se vayan , no quiero amanecer picoteada y tercero empiezo a dar manotazos como si los pudiera matar, aunque algunas veces si los he matado. Amo el verano pero o único que me jode que aparecen los zancudos y vieras mis piernas y la de mi beba ;( lo que me hiciste reír.
    Besotes
    Ruthy

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template