lunes, 2 de febrero de 2015

Música

Siempre en todo momento de nuestra vida hay algo que nos acompaña, la música. Puede ser que precisamente en este momento tengas una canción en la mente o incluso estés cantando una a voz en grito, oye que no es nada malo dicen que cuando se canta los males escampan...también que cuando la española canta o esta loca o poco la falta pero a estas alturas de la vida poco nos debería importar ya lo que digan sobre nosotros un grupo de rancios mentales

Personalmente a mi la música me ha acompañado desde que tengo uso de razón aun sin venir,que yo sepa, de una familia de artistas (Nota Mental: Preguntarle a mi madre sobre este tema) El caso es que como muchas hijos de las familias de los 90 me crié mayormente con mi madre durante la infancia y oye la pobre mujer solo tenía un vicio: CANTAR, si si cantar pero no es capaz de cantar una canción completa, ella se hace sus popurris de lo más variopintos, a saber, puede empezar a cantar Solamente Tú de Pablo Alborán y terminar cantando ¿Donde Vas Alfonso XII?. ¿Se entiendo lo que quiero expresar verdad?,tengo la fiel creencia de que mi madre invento los remix y aquí nadie se lo ha dicho nunca y mucho menos pagado por ello

A lo que voy porque como todo se pega menos la hermosura yo también me voy de un tema a otro sin tener coherencia. Cada momento de nuestra vida tiene su canción propia, lo que se llama la banda sonora de nuestra vida que nunca es la misma que la de otra persona y que en muchos casos tiene que ver con el estado de ánimo en el que nos encontramos cuando escuchamos una canción, esa canción va a cobrar un sentido para siempre para nosotros puede ser malo o bueno dependiendo de como estés ese día. La gente tendemos a llorar con las canciones tristes, a odiar profundamente otras y luego están las que sacan lo mejor de cada cual, las que nos hacen cantar como si el mundo se acabará aunque la mitad de la letra nos la inventemos. pero también hay gente que llora con canciones de los cantajuegos y se pone a reír con canciones de ACDC, para gustos los colores y las canciones

Porque si al final la vida es una constante caja de música con miles de notas distintas que cada uno elegimos como componerla para que signifique algo único para cada persona. porque la música esta creada con Pedacitos de ti, de cada uno que aporta lo mejor



4 comentarios:

  1. Tan cierto todo lo que has puesto la música nos transporta,nos hace recordar bellos o malos momentos o simplemente la ponemos para alegrarnos el día.
    Toda persona que me conoce sabe que suelo recardarlas por sus canciones prefeeidas o la canción que compartimos en un momento dado.
    Buen Inicio de semana Mamicienta.
    PD:No quieres que intercambiemos hijas la mia me está volviendo loca jaja la quiere bebe nuevamente jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién me di cuenta que no puse nombre jajaja y hablando de música mi niña bonita desistió del ballet, ayer me dijo mami me aburre y en casa claro si prefiere bailar pop, salsa, merengue y hoy inscrita a clases de pop.
      Ruthy

      Eliminar
  2. ME cago en sus muelas! que ya lo tenía escrito y se me ha borrado el comentario!! Ahora no me quedará igual de bonito joder! bueno me pongo profunda:

    Cuando te pones tan profunda me da miedo. Pero tienes toda la razón del mundo, las bandas sonoras de la vida son las mejores y por ello tengo para contarte tres cosas:

    1. en este momento estoy pensando en la canción de Inocente y cantandola a viva voz (creo que se llama así solo me se "me declarooooo inocenteeee nananana").

    2. Tengo una tia, 90% gilipollas, que cuando hago mis conciertos multitudinarios entre escobas, cogedores, fregonas y trapos y al vivir ella en la casa de al lado me grita a voces "deja de cantaaaaaaaarr que mañaaaanaaa llueve" según ella eso siempre pasa, según yo (y se que es real) tengo una voz que ni Montserrat Caballé me coge.

    3 y ultimo, de nuevo este tema me lleva a nuestro encuentro y cantando por la ciudad que te aturuya canciones como la puerta de alcalá, la puerta del sol o nos vamooooooos pa madriiiiiiiii

    te quiero y te llevo a los toros!

    Faty***

    ResponderEliminar
  3. Hay calor en la ciudad hay calor en la bahia, nena nos fuimos de fiesta de noche y de dia....

    Esa es la cancion que me viene a la mente cuando pienso en ti o en Fatu (que por cierto mr he reido a mas no poder con el principio de su comentario porque me la he imaginado perfectamnt jajajajaja).

    Mi BSO con solo 21 años que tengo, es enorme, interminable porque creo que hasta sueño con musica jajaja. Van desde esas canciones infantiles (algunas algo tragicas a mi parecer como "pepito subio a la via pa ver si venia el tren, venia con violencia, pepito vino a caer...." y la cosa sigue al pobre pepito... hasta canciones de mi Pablito Alboran, Pablo Lopez, Dvicio pasando ppr toda musica de bachata salsa..... ♡ la musica es el mejor remedio para todo. No hay nada que "martirizarte" con una cancion porque tienes ganas de llorar, o gritar y bailar a viva voz con musica aprovechando que no hay nadie en casa jajajajaja.

    Bueno, que yo tambien ne enrollo y no son horas, me encanta este post que lo sepas. BESOOOOKS TQ

    PD: confiesa que soy una gran fuente de inspiracion en este post... quien manda los trocitos de cancions via audio wassap?!! Jajajajaja muuuuacks

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template