jueves, 30 de julio de 2015

La mente

0 comentarios

La mente es traicionera. Hay cosas que buscas, intentas,te rompes la cabeza por olvidaras pero vuelven siempre cada cierto tiempo una y otra vez sin ser llamadas. 

Es imposible luchar contra la memoria porque al final es empezar una guerra contra uno mismo que nos termina dañando y acorralando siempre, que nos hace volver una y otra vez a un momento preciso y puntual de nuestras vidas, ya sea bueno o malo.

No podemos ir contra la mente y la memoria y muchas veces tampoco lo deseamos de corazón. Puedes negar que no quieres tener esa sensación, que has superado tus miedos, pero no es verdad la mente te recuerda que viviste eso, que estuviste ahí, que eso si paso en realidad. Tómatelo como si en vez de volver para atormentarte volviera para enseñarte a no cometer esos errores, para aprender o simplemente para recordar como eras en aquel momento y volver a recuperar ideas perdidas que ahora son necesarias.

Cada uno elige que recordar y siempre es mejor intentar vivir lo más positivamente 

miércoles, 29 de julio de 2015

Misiones personales

0 comentarios
Si ya de por si es difícil saber la misión que cada uno tenemos mucho más complicado es cumplirla. Todos venimos para algo bueno,somos la parte que alguien necesita en algún sitio o momento preciso necesita para que algo ocurra. Puede que sean pequeñas e insignificantes cosas o muy grandes que sin ti nunca se hubieran podido dar.

Hay veces que cumplir con nuestra misión se nos hace pesada, difícil, complicada y queremos cambiar todo, pero siempre volvemos porque de pronto ves algo que te recuerda algo de tu vida, algo que te hace retroceder  para seguir avanzando en el camino que tienes que seguir intentándolo siempre y decidir seguir luchando. En la vida no te puedes aferrar a algo imposible pero si al menos hacerlo probable y afrontarlo como algo que puede resultar increíble.

Toda misión se ve recompensada, es cierto que no tan pronto como nos gustaría pero tarde o temprano llega. Así que vamos a dejar de quejarnos y vamos a cumplir con nuestra misión personal desde el minuto uno, puede que lo que se espere de nosotros sea algo simple como ponerte a reír en un sitio y que tu risa se contagie y se convierta en una carcajada conjunta que alegre a alguien, que levante el ánimo y nos haga más cercanos.

Porque la risa es como las misiones, cuando alguien empieza a realizar la suya es imposible parar y todos empezamos a cumplir nuestro papel 


jueves, 9 de julio de 2015

Toma Verano

2 comentarios
La vida es lo que sucede mientras esperas a que te den las vacaciones de verano con el único objetivo de librarte de madrugones, tráfico y gente con prisa, pero es que este año todo a dado un giro brutal debido a un persona principal llegado en el mejor momento: Las olas de calor
Desde el tierno mes de Mayo empezamos a escuchar en los programas meteorológicos esa frase que todos añorábamos ya, se acerca un frente cálido y venga fiesta para acá, venga fiesta para allá, y en general todo era muy bonito hasta que de la ola de calor de Mayo enganchamos con la primera de Junio, luego tuvimos dos días medio tontorrones, para volver a empalmar con la ola de calor de mediados de Junio a la que siguió Junio finales y la que vivimos ahora de Julio. Las olas de calor ya no se miden en dos o tres días, no aquí los españoles lo máximo siempre olas de calor que empiezan un 6 de Julio y terminan el 13 de Julio olé la madre que nos trajo a todos. Estoy tan afectada a nivel personal por las olas de calor que mido ya mi tiempo en función de ellas, por ejemplo ¿cuando tendí la ropa en el patio? Pues el segundo día de la tercera ola de calor del mes de Junio.
Lo peor es que todo esto nos lo hemos buscado entre todos, ¿por el calentamiento global y que somos una panda de seres insociables y que no apoyan el sostenimiento ambiental?....eh pues si pero vamos que yo iba a decir que eso nos pasa por vivir tantas ansias el invierno pidiendo a ver si llega pronto el frío, que asco de frío, a ver si ya empiezan las piscinas, las playas, las neveras, pues hay lo tenemos no queríamos calor pues tenemos para regalar a todos los vecinos y nos sobra para exportar a Finlandia
Así que mejor vamos a dejarnos de pedir en verano frío y en invierno calor porque sea como sea nunca estaremos  a gusto somos unos por culeros de campeonato, por ahora lo único que nos queda es mucha agua y sombrita a ver si llegamos a vivir después de las olas de calor.


 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template