viernes, 29 de agosto de 2014

Dar la Mano

Dar la mano

Dicen que de los niños los adultos no podemos aprender nada pero no es cierto, se puede aprender de todas las personas y mucho más de los niños. Ayer cuando mi hija paso un día malísimo por culpa de las vacunas me di cuenta de algo; ella no sabe verbalizar aun  la frase quiero que me des la mano, pero la busca, lo pide de otra forma y lo mismo hacemos los adultos aunque no lo parezca.Dar la mano es algo más que un simple gesto. En la vida no vale con echare una mano a alguien, en la vida hay QUE DARLE LA MANO A ALGUIEN, y prepararte porque tal vez se sufra, tal vez esa persona no quiera esa mano aunque lo este pidiendo a gritos. En la vida hay que aprender a dar la mano y a aceptarla, porque cuando eres pequeño y estas aprendiendo a andar la gente no te dice te voy a echar una mano, te dice DAME LA MANO o TE DOY LA MANO. Por eso quizás lo más difícil que hay en la vida es soltar la mano de alguien y dejarlo ir
En la vida hay que dar la mano, hay que pedirla, aceptarla y al final aprender a caminar solos 


3 comentarios:

  1. Precioso!!!! Me encantó! Gracias por darme la mano, gracias por darme la mano ahora... Me estas ayudando mucho! Besos malefica! Te adoro!

    Faty***

    ResponderEliminar
  2. CHOROOOO! me hiciste emocionar demasiado con este post, amiga! Fue cortito pero con demasiado sentimiento. O así lo sentí yo!

    Además, lo que dices es cierto... a veces no nos damos cuenta, pero son los chicos la que más clara la tienen... y además no es solo saber cuándo se suelta la mano de alguien para caminar solo... es, también, construir esa confianza para saber que esa mano nunca te dejará caer ;)

    Te quiero!!!!

    Besitos y espero tu siguiente lluvia de sabiduría mamicienta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné con tu post y sabes que soy llorona y es tan cierto Dar la Mano es fundamentalben la vida no importa si la persona no quiere aceparta,si te la acepta o te agradece, lo importante es saber que tu quisiste ayudar a otra persona sin esperar nada a cambio ya sea con alguna caricia,palabra y en nuestro caso mensajes :)
    Ruthy

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template