miércoles, 10 de septiembre de 2014

La vuelta al cole



Creo que va a ser la primera vez que lo diga pero allá va BENDITA VUELTA AL COLE. Después de un verano como el mío en el cual lo único que me ha faltado a sido que me saliera un unicornio de la cabeza rodeado de confetis, necesitaba y exigía volver ya a mi rutina diaria, Mis horas indecentes de madrugar, de preparar la ropa el día de antes para ir a la guardería y ponerme al final con las prisas un pendiente de cada… ¿Qué pasa, solo me pasa a mi? Pero sin duda quien más lo va a agradecer va a ser la casa y sobre todo las cortinas que se han convertido en las servilletas preferidas de mi hija para limpiarse las manos después de la merienda. Aunque quiero tranquilizar a todos ya están en la tintorería, las cortinas no mi hija.
En mi caso la vuelta a cole es mas cole que nunca porque paso de correr detrás de una chiquitita a punto de cumplir un año a correr detrás de mi clase de 18 niños de 2 años, aun así a ambas nos ha venido bien separarnos un par de horas , ella para librarse de mí sobre todo J
Pero no lo niego este año la vuelta al cole ha sido mucho más rara y dura sobre todo porque es más mayor mi niña y hemos pasado todo el verano las dos juntitas. Pero no todo es nivel emocional la vuelta al cole es dura por la cantidad de cosas que se tienen que preparar de material porque yo seré lenta o no comprendo algo pero ¿para qué necesitan una caja de toallitas y de papel higiénico? ¿Van a empapelar las paredes? ¿Se van a convertir los bebes en diseñadores de interior o como va esto? No a mí que me lo digan que igual así me ahorro pintar las paredes este año.
Pero lo mejor es el cansancio que terminan teniendo al final del día que permite que se puedan acostar más pronto y tener ese momento que yo denomino “MOMENTAZO MACARENA” y no , no tiene que ver con la macanera que eso ya lo he dejado de hacer, es el momento que te sientas en el sofá y este empieza a comerte metiéndote para dentro y da igual que este viendo que el mueble de la TV tiene una nueva mancha de chocolate, o que se te haya olvidado limpiar ese montoncito de pelusas transparentes de debajo del radiador o silla, incluso que no encuentres el manda para quitar  los Little people de la tele. PORQUE ESTE ES TU MOMENTO y no tendrás otro para ti así hasta mañana tras el baño, la cena y etc.
Así que FELIZ VUELTA AL COLE, al menos háganlo por mí

Besos mama locura 

4 comentarios:

  1. No puedes ser asiii jajajajaj igual ya queda menos para que llegue el próximo verano jajajajajaj besos malefica loca!

    Faty***

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que pronto para mí, tambien sea un gran momento la vuelta al cole, no como mamá (para eso queda mucho, muchísimo) sino como maestra alias "seño". Disfruta de tu vuelta al cole y tus momentazos macarena besooo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. ajajaaaj felizmente se limpia las manos y no otras cosas jajajajaja algo parecido a monitos jajajaj :P A veces cuando estamos en la rutina nos quejamos que estamos cansadas, etc. Pero cuando salimos de esta, a veces, no sabemos que hacer o nos aburrimos y queremos volver... jajaajj complicadas, nosotras?! NI AHÍ! Tenemos que analizar quién extraña a quién jajjjaa para mí la gorda va feliz de la vida a jugar y ni cuenta se da... cree que fuiste a comprar y ahí vuelves... será?! :P

    No podía faltar la Macarena! Y no la mal pensada que todos creen eh ajajajjajaja disfruta de esos momentitos que te hacen suspirar un ahhh que buena vida es esto (así sean dos segundos) te quiero mamicienta!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reir con lo de las cortinas y la macarena jaja y si uno extraña mucho a su nena cuando has compartido mucho tiempo juntas y ellas igual dímelo a mi que cuando trabajo mi gordita al legar a casa nobse me despega y pues la vuelta al Cole tiene sus pro y contras en mi caso,alistar todo un día antes,levantarme temprano,hacer que tome desayuno mi bb y agradezco que no tiene cabello largo y no demoro en peinarla jaja y cuando vueleve cole hacer sus tareas que le encantan a mi bb(las detesta) y lo bueno es al igual que tu el momentazo macarena jaja cuando mi bb duerme temprano :) y yo puedo hacer lo que se me da.la gana jaja
    Ruthy

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template