jueves, 9 de julio de 2015

Toma Verano

La vida es lo que sucede mientras esperas a que te den las vacaciones de verano con el único objetivo de librarte de madrugones, tráfico y gente con prisa, pero es que este año todo a dado un giro brutal debido a un persona principal llegado en el mejor momento: Las olas de calor
Desde el tierno mes de Mayo empezamos a escuchar en los programas meteorológicos esa frase que todos añorábamos ya, se acerca un frente cálido y venga fiesta para acá, venga fiesta para allá, y en general todo era muy bonito hasta que de la ola de calor de Mayo enganchamos con la primera de Junio, luego tuvimos dos días medio tontorrones, para volver a empalmar con la ola de calor de mediados de Junio a la que siguió Junio finales y la que vivimos ahora de Julio. Las olas de calor ya no se miden en dos o tres días, no aquí los españoles lo máximo siempre olas de calor que empiezan un 6 de Julio y terminan el 13 de Julio olé la madre que nos trajo a todos. Estoy tan afectada a nivel personal por las olas de calor que mido ya mi tiempo en función de ellas, por ejemplo ¿cuando tendí la ropa en el patio? Pues el segundo día de la tercera ola de calor del mes de Junio.
Lo peor es que todo esto nos lo hemos buscado entre todos, ¿por el calentamiento global y que somos una panda de seres insociables y que no apoyan el sostenimiento ambiental?....eh pues si pero vamos que yo iba a decir que eso nos pasa por vivir tantas ansias el invierno pidiendo a ver si llega pronto el frío, que asco de frío, a ver si ya empiezan las piscinas, las playas, las neveras, pues hay lo tenemos no queríamos calor pues tenemos para regalar a todos los vecinos y nos sobra para exportar a Finlandia
Así que mejor vamos a dejarnos de pedir en verano frío y en invierno calor porque sea como sea nunca estaremos  a gusto somos unos por culeros de campeonato, por ahora lo único que nos queda es mucha agua y sombrita a ver si llegamos a vivir después de las olas de calor.


2 comentarios:

  1. Caracteristica general del ser humano: querer siempre lo que no tiene.

    Que estes en la piscina y la sombrita el max. Tiempo que puedas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría por estar en Verano yo odio el invierno lo detesto y eso que ya sabes que en Perú a diferencia otros países max llegamos a 15 grados y así me muero de frío y Amo el verano porq tem max es de 33 no llega a más asi q me imagino que debes estar achicharrándote con tremendo calor jaja pero no te quejes y disfruta de sol,playa,arena y piscina.

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template