lunes, 6 de abril de 2015

Sentirse Rara

Yo hablo sobre cosas cotidianas del día a día, cosas que te pasan a ti, a la vecina , a mi y al 99% de las personas de este mundo, y de esto es de lo que va hoy mi reflexión de cómo todos nos sentimos raros en esta vida algunas veces.

La vida va cambiando y se amolda a nuevas situaciones y momentos, y mi vida pues no iba a ser la excepción. Ya hable otra vez del poder de la música y lo importante que me parece en nuestro ánimo pero cosas de la vida (una canija de 1 año y medio) mis momentos de música se reducen al momento ver los cantajuegos del 1-10 en bucle, por lo cual no sabré quien se llevó el grammy este año pero la coreografía del chuchugua me la se de memoria del derecho y del revés. Pero hace unos días tuve un ratito sola para mí y yo que siempre he sido muy de escuchar la radio, entre café y papilla, estaba escuchando una emisora de radio (no daré el  nombre por pubilicidad pero vamos que si me dan una sección o me llevan a la radio digo que eran los 40 principales) cuando sonaba una canción de 3 chicas y yo que soy el culo de mal asiento por naturaleza me puse a buscar quien eran las Sweet California y cual fue mi sorpresa cuando entre su repertorio tienen  esta canción https://www.youtube.com/watch?v=TivRzz7vJw8
si ya se que no pegaba mucho con mi edad pero es que yo siempre he sido un poco vieja-joven jaja. El caso es que la letra me llegó en serio porque es tan conocida y verdadera esa sensación de sentirse rara cuando algo cambia de pronto (y no, no me refiero a que no te entre el pantalón del año pasado eso pasa porque te has inflado a torrijas de semana santa que coño) me refiero a cuando has pasado tanto tiempo con alguien o en alguna sensación y de pronto todo se termina, es algo raro ¿verdad? Es darte cuenta de que algunas cosas no va a volver a pasar nunca más con esa misma persona y hay que empezar a ser capaz de vivir y seguir sin ese apoyo, y te deseo la mejor de la suerte porque da igual lo que te digan; las vas a pasar putas y vas a llorar mucho así de claro, y no es malo en toda ruptura hay 3 etapas:
  1. La negación o incredulidad
  2. El dolor y el puteamiento extremo
  3. Asimilación y vuelta a tu vida
El equilibrio esta en que cada etapa tenga su tiempo necesario, ni es sano quedarse estancada en el dolor ni asimilarlo a los 2 días, no intentes correr cuando apenas empiezas a caminar. Son durante estas etapas cuando tienes que intentar rodearte de las personas más positivas que encuentres, y no me refiero a quien evite hablar del tema contigo, sino las personas que lo hablan con naturalidad desde la perspectiva de hacerte saber que están contigo y que te van a demostrar que tu eres tú sin que nadie lo defina por  tenerlo o no a tu lado
Lo último que tienes que aprender es que siempre es mejor sentirse rara cuando has terminado con alguien que sentir esa angustia cuando aun estas con esa persona, porque ¿qué fin buscas con una persona que ya no te aporta lo que tu necesitas, necesitas o a la que tu tampoco puedes aportar ya nada? Mejor quitar la tirita de golpe que dolerá pero pasará
Porque eso es al final la verdadera naturaleza que todos buscamos no que se olvide sino que deje de doler algún día aunque para eso no se cual sea el tiempo adecuado
En conclusión:

  • Recuerda que nadie se muerte por nadie y que todo pasará
  • Que todos los seres mundo del mundo que tengan un poco de corazón nos heos snetidos raros alguna vez y hemos pasado por ello
  • Mejor sentirse rara tras una ruptura que no en una relación
  • TÚ seguiras siendo siempre tu con las cosas buenas y malas sin que eso depeda de la persona a la que tienes a tu lado , y que si todo se termina tu seguiras siendo tan maravillosa como siempre


2 comentarios:

  1. Porque me haces pensar tanto a esta hora de la mañana?
    Tienes más razón que un santo y lo sabes!
    Me encanta lo que escribes siempre, te quiero mucho!!
    Ione

    ResponderEliminar
  2. Joder mala persona me siento Asi en este momento...y ahora estoy de nuevo en la primera fase porque yo en vez de avanzar, retrocedo como los cangrejos...
    Gracias por tus palabras malefica...

    Te loveo

    Faty***

    Y ya que estamos por aquí no se si pasaste por mi blog.. (publicidad subliminal)

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template