domingo, 12 de abril de 2015

Para estar guapa hay que presumir

Para presumir hay que sufrir. Punto. A tomar por saco
Pues yo me cago en el que se le ocurrió la frase, en el de los tacones sin plataforma y en la gente que hace que tengas eventos que te requieren estar en cama dos días para recuperarte
Me quieren decir que para que algo verdaderamente valga la pena tienes que jugarte la integridad y la reputación, en caso de que la tengas.
Por esa regla de 3 si me pilla un camión y me deja en cama dos días y adelgazo porque no puedo comer ¿es bueno? ¿es malo? ¿porque pregunto tanto?
Lo peor es que hemos interiorizado tanto la frasecita que nos la hemos terminado creyendo cual mantra que rige nuestra vida. Que te lloran los ojos hasta decir basta por hacerte la cera completa pues no pasa nada lo haces por lo mona que vas a estar en la boda sin un solo pelo aunque sea invierno y no te vayas a quitar la ropa aunque te ofrezcan 30 millones de euros, da igual tu vas y te quedas como un pollo desplumado OLÉ. Te compras unos tacones que ya sabes no lo te los vas a volver a poner en toda tu jodida vida, si es que sales viva de la experiencia de ponertelos, que nadie se va a fijar al final en los zapatos, bueno miento sí que se fijan las cotillas que en todos lados se hallan y los tios cuando te caigas patas arriba en la escalera de la iglesia ofreciendo una bonita vista de tus bragas de encaje de victoria Secret, vale de la perla, vale, vale joer macho las bragas son del women'secret y de las baratas. El caso es que haz una rápida lista de todas las cosas que hacemos las chicas (y digo chicas porque no he encontrado un tio que me diga algo más allá a “ yo tengo un traje que sirve para todo, cambio la corbata y ya esta” a la pregunta de ¿como os arreglais los tios si os invitan a un evento?) repasemos la lista de para presumir hay que sufrir:
*Cera, no pienso hablar de esto que estoy todavía superando el trauma
*Tinte, eso es muerte en vida estrujón para arriba, para abajo, la raíz, el sonidito del guante, el colocón que coges con el olor, el calor que te sube, que tienes que llevar el pelo seco, que te pica todo, que te encuentras un churrete dos días después en la parte de atrás de la cabeza, etc, etc.
*Ropa interior ( de la buena eh que a ti tu madre te decía ya desde pequeña hija como te pase algo que te pilles con bragas apañadas, ah pero como pilles vas a dar palmas con las orejas en honor a tu madre)
*Los zapatos, altos siempre, pero altos, altos no medio tacón no, andamio de obrero para que la caída sea más buena y puedas ver con perspectiva y tiempo como te caes de morros. No hay problema si es lo bueno de los eventos quítate los tacones y ponte a bailar paquito el chocolatero que siempre cuela
*La ropa. Problema del 98% de las mujeres, el 2% restante son nudistas y ahorra en ropa mucho (hay que plantearselo)
Soy fan de comprar ropa, puedo morir en 3 sitios: una librería, una tienda de té y chocolate y una tienda de ropa, pero me toca mucho el parrus las dependientas por:
SIMULACIÓN REAL POR DESGRACIA
-Buenas tardes
-Buenas tardes…
(Empiezas a mirar)
-¿Te ayudo en algo?
-No, muchas gracias por ahora estoy mirando :)
-Si, necesitas algo me dices
-Gracias
(2 minutos después)
  • Te dejo una bolsa para que vayas echando las cosas y no lo lleves en la mano
  • Gracias (es un poco pesa la jodia no)
(Un rato después)
  • Puedes pasar a los probadores, te lo podemos arreglar aqui en la tienda cosiendo
  • Vale, voy a probarmelo
(En medio del sufrimiento de no entrar en la talla 38 y con una asfixia total)
  • ¿Bien?
  • -Sehh
- ¿Abro?
-Noooooo… teneis una talla más¿no?
-Voy a mirar
- (Me asfixio,¿estará un tio bueno esperándome en el cielo?, no me tenía que haber comido esa torrija, anda que morir así que ridículo, ¿y si me lo quito? ayyy no, no que me hago daño, se me están bajando las bragas y no puedo bajar el brazo coño…)
-Ya está, tomé
- Gracias, p…
- Suele quedar muy bien esa ropa
- (pero qué pasa ¿tiene complejo de almorrana en la vida?) Si, si es muy bonito
FIN SIMULACIÓN
Juro por lo más sagrado que medio mundo de las dependientas y dependientes no se libran del apocalipsis si por mi fuera. Porque encima te siguen dando palique las jodidas por culo cuando tu sales como un pollo sudado y con el pelo de cualquier forma, vamos como un polvo de antología pero sin que lo sea. ¿Vendrá de eso lo de la leyenda de los chusques en el probador? porque si no es por eso es imposible que en un probador pase algo remotamente sexual ¿Habeis visto las cortinillas que hay que si tiras de una lado se abre de otro? Claro si es que eso solo pasa en los libros americanos que tienen puerta y son cómodos e insonorizados, listos intentarlo en el probador de vamos a poner un Zara, eso es imposible ¿no? ¿si?....Bueno que el tema no era ese, la reflexión final es que la próxima vez que me inviten a algo :
  1. Me da una gripe hiper contagiosa
  2. Me planto en chándal y zapatillas y a tomar por culo

Tanto presumir y tanta tontería y hasta aquí la bonita conclusión la realidad es que voy a practicar con los zapatos por la casa que tengo comunión en Mayo y solo me queda un mes para conseguir andar con dignidad.



1 comentarios:

  1. Los tacos y el piso no plano, PROBLEMA ETERNO! jajajajaja y cómo siempre tan genia!!!!!!

    Besitos y gracias por las risas de la realidad tan cruel Mamicienta, me encanta reirme con lo que nos pasa jajajajaja

    Te quiero!

    Vale

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template