martes, 15 de diciembre de 2015

Cosas que nunca dije

Todos los años igual llega el mes de Diciembre y a todo ser humano lo posee el espíritu de la navidad y el planteamiento de escribir sus propósitos de año nuevo, a saber los más conocidos, empezar la dieta, ir al gimnasio, aprender un idioma o reciclarse profesionalmente :) No vais a hacer nada y lo sabes my darling. Así que como básicamente paso de propósitos y Navidad general, lo que voy a realizar es un exámen de conciencia de cosas que nunca he dicho y me "reconcomen" por dentro. En el capítulo de hoy CULTURA 
Me encantan la mayoría de libros, es tal mi obsesión de que mi el libro electrónico peto por exceso de libros, me va todo lo pasteloso en realidad ¿Quién lo diría dios?  
Pero como en todas las cosas tengo excepciones las mías y no vale juzgar es Carlos Ruiz Zafón y Arturo Pérez Reverte. El primero porque aun me duele la cabeza cuando pienso en alguno de sus libros; que si torre de marfil de un escritor que no se que le pasa, que no que no puedo. En cuando al segundo lo que me ocurre es que me posee una sensación definida como: sensación de poner en uso el vulgarismo en algunas zonas, con el sentido de ‘golpe o bofetada en la Parte anterior de la cabeza humana desde el principio de la frente hasta la punta de la barbilla (UNA OSTIA EN TO' LA CARA) No me digáis que no es la típica persona que es ñi ñi ñi ñi y se dice así yo lo se y tu no...CANSINO anda y vete al campo con suerte te come una manada de lobos. 
Hasta aquí sección literatura, ahora voy al tomate 


Hace unos días se estreno la película de La Novia, que tiene una pinta estupenda, me encanta la historia, Inma Cuesta es bastante pasable pero Alex García ¿Por qué señor me haces esto? Alex García puede ser uno de los actores más foll...digo guapos de las últimas películas españolas pero me recuerda a alguien ya conocí  en un tierno momento de mi vida que además tiene la misma edad que él (34 añitos tiene el mozo) así que es verlo y se me baja todo el entusiasmo y  lo veo todo mal así que nada me quedo sin verla 
Por eso por no poder ver estas películas paso a mi pequeña obsesión vergonzosa SOY UNA FRIKI DE LAS PELÍCULAS INFANTILES, me he visto todas y más de una vez, es más tengo con 24 años un cuadro en mi habitación de un dibujo de la bella y la bestia bailando. Asi es mi vida entre el diario de Noah y Frozen (y luego preguntaros porque soy rara, aquí la respuesta) 
Y ya para ir concluyendo confirmar que soy rara, persona de contrastes absurdos, y eso es lo que me hace ser así frente a la vida. Mi día a día básicamente podía ser ver Mulán, mientras de fondo suena David Guetta, para después leer Pídeme lo que quieras mientras divago porque esta tan bueno Adam Levine pero no es mudo 
Pd: Este post a servido para dar pista sobre futuros regalos aceptados en mi próximo cumpleaños  

2 comentarios:

  1. Discrepo con lo del señor Pérez Reverte... aunque también sea dicho que me gusta mas en su faceta de periodista y crítico.

    Con el resto ya sabes que nos parecemos un huevo aunq el puesto de maléfica no te lo quita nadie y tu faalta de filtro entre el pensamiento-lengua eres unica 😘😘 #teloveatela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Teloveotela odio no poder corregir los comentarios jajajajaj

      Eliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template