viernes, 15 de mayo de 2015

Desastre!!!!!

A ver como lo digo para que no sea ofensivo y empezar bien el post....SOY TONTA DEL CULO.
Venga alegría para todos, que corra el champín del Mercadona entre los asistentes
No es de risa, me ha costado mucho darme cuenta de que la cabeza no me rige y a veces hago cosas inexplicables, en este caso comprarme un mono para asistir a un evento. El mono es precioso, ha salido tirado de precio y cumple su función a la perfeccion ni da calor ni hace que se me vean mis piernas blancuzas que han estado escondidas  durante todo el invierno ¿el problema? Pues que es un mono, es decir, una prenda de vestir de una sola pieza como los pijamas con pies que nos ponía las madres de pequeñas. Analicemos en profundidad dicha prenda que tiene la capacidad en si mismo de saber que es un mono y que por consiguiente te va a intentar arruinar la vida con continuas ganas de visitar el baño, bueno que puede parecer que tampoco es el fin del mundo pero cuando estas manteniendo una interesante conversación sobre la calima y el aire del desierto de la cual no te puedes escapar por mucho que lo intentes porque tu interlocutora te ha hecho la técnica jarra (cogerte tan fuerte del brazo que tu ya crees que no sales viva de esa), te meas y encima no sabes si llegarás a baño por la cola que hay pues todo es desastre, desastres, desastre.
Pero si tienes la suerte de poder entrar en el baño con tiempo y con un mínimo de dignidad te encuentras esa gran prueba de circo que es sujeta la puerta con el pie, mientras te bajas el mono, coges papel,sujetas el bolso con la boca y encima , si es como mi caso, eso lo tienes que hacer con un mono con la espalda al aire que te impide llevar ropa interior arriba y que te has tenido que bajar hasta los tobillos, lo cual da como lugar una especie de imagen de niña del exorcista con las tetas al aire, pie en puerta, boca con bolso,papel en mano, altura de 3 metros sobre la taza e intento de hablar cuando abren parecido a “Eshhta oupao”
Un cuadro lo que yo digo, reflexión aprendida no usar monos...pero es que son tan cuquis!!
Pd: por respeto a si alguien lee el blog omito mi foto con el mono negro pero es este de venta en Zara a 29,95 euros tambien en Mango a 39,99 euros si encontráis talla




1 comentarios:

  1. Tienes un sentido del humor genial, no me a pasado con un mono pero si con un traje de una pieza en los baños de un parque de agua, tranquila que a mi me vieron las tetas unas nenas de 7 años porque ya ves los niños no tocan la puerta.

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template