lunes, 11 de mayo de 2015

Cosas de las mañanas

5 cosas diarias que me ponen de los nervios
  • El cable enganchado del secador. No hay cosas que más horror me de que la pelea continua con el secador y su pu...bonito cable. Si ya se que es fácil de solucionar desenrollarlo y volverlo a enrollar bien, pero yo vivo con estrés desde primera hora y nunca me acuerdo de hacerlo así que vivo continuamente con la frase “quema, quema” Cualquier día va a bajar un vecino a decirme que deje de hacerme la cera las 6 de la mañana
  • La televisión. No hay cosa más deprimente que empezar el día viendo y escuchando todas las catástrofes que hay, bueno si hay algo más horrible levantarse viendo peppa pig
  • El despertador. No sirve que ya sepas que va a sonar, que te pongas de fondo Love Me Harder de Adriana Grande(es que estoy muy pillada de esta canción y quería decirlo en algún momento) el despertador ha venido a la tierra con el único objetivo de arruinarte la vida y sonar en el momento más interesante del sueño. Por eso los grandes genios no dormían imaginaros que estuviera Darwin a punto de soñar la idea sobre su teoría de las especies y en medio del sueño le despertará el despertador al ritmo de David Guetta, pues putadón al canto
  • El café. No es que odio en si el café odio el café que no se queda ni frío ni caliente es aguachirri baboso. Si no te lo enfrías mueres abrasada y si te hechas leches pues se queda frío... del tiempo dirás, si del tiempo de Groenlandia porque en mi pueblo eso es frío al canto
  • Las croquetas. Vale no es que desayune croquetas todos los días pero es que son el invento del diablo. Frías por fuera y calientes por dentro ¿porque guardan el humo dentro de si mismas? Eso lo invento alguien chungo seguro, las estacas, la katana todo muy cuqui pero tu dale a alguien una croqueta y por muy duro que sea terminara haciendo el besugo como cualquier (El besugo es eso cara que se te pone cuando comes algo caliente y no lo puedes tirar que es como soplo para dentro y meto la boca como las viejas sin dentadura)
  • El ascensor. ¿Como es posible que siempre esté el ascensor 3 pisos como mínimo por encima del tuyo ? En lo que tarda en bajar el ascensor y cerrarse las puertas me ha dado tiempo a casarme, tener 2 hijos, divorciarme y leerle los pilares de la tierra de Ke te Follen, digo de Ken Follen
  • Pintarme. Me estoy planeando seriamente hacerme un maquillaje permanente, y que coste que me pinto poco pero es que esta carita que dios me dio como no le pongas la crema de cara, el borrador óptico y la raya del ojo puede que sea la cara de un gremlin a las 4 de la mañana en la fiesta del agua

En general podría resumirse todo en que odio todo lo que ocurre en las mañanas desde las 6 hasta las 9, ¿Por que ya he desayunado? Que va lo que pasa es que a las 9 viene el profesor de Inglés y eso alegra a cualquiera ¿que esperabaís? Si ya nos conocemos  

Pd: Al final me han salido 6 cosas que odio, pero es que soy de letras 

2 comentarios:

  1. Hay gente genia, que hace reír con cosas cotidianas y TU! :D

    Me encantó y ya te digo que si el vecino es buenorro, bienvenido sea!!!! jajaajajaja y apoyo lo del despertador, me estresa de sobremanera!!! Es más me levanto sobresaltada ajajajjaj :P y en la del maquillaje estoy contigo jaajajaj aunque ya me la tiro al hombro y salgo como gremlin por falta de tiempo, pero al medio día, ya un pelín más tranquila digo: "Qué cara! Ahora entiendo muchas cosas de mi vida" Un horror!!!!!! No puedo más con las ojeras, en vez de maquillaje permanente creo que voy a aplicar la de la bolsa de papel con 3 huequitos ajajajaj

    Besitos, Mamicienta!!! Love u

    ResponderEliminar
  2. Que risa y eso que no has mencionado el ajetreo de levantar a una nena y rogar que no llore, que se tome el desayuno y peinarla, en mi caso eso no mucho mi nena poco cabello jaja pero la que sufre para peinarce soy yo.

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template