martes, 21 de octubre de 2014

Tiempo

Y una vez que ya ha pasado estos  días tan especiales l en el que ya por fin tienes la mente más libre y relajada  llega el momento de pensar algunas cosas que ha pasado los últimos meses, reflexionarlas con calma, aceptar algunas noticias nuevas que han pasado estas últimas semanas y dejar un poquito la mente en blanco, así que me voy a tomar 15 días para pensar en algunas cosas muy importantes en mi vida para ser capaz de tomar las mejores decisiones porque una ya no es solo la que cuenta ,tiene una familia y las cosas hay que valorarlas así que me despido no se cuando volveré a publicar , quizás cuando crea que tengo algo verdaderamente importante que contar , que vuelva a traer sentimientos, risas , etc. a las que leen el blog, Miles de gracias y espero que hasta muy pronto

3 comentarios:

  1. Se echara de menos tus post pero no t vas a librar de mi Y LO SABES JAJAJAJJAJAJA

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Amiga tómate el tiempo que concideres nrcesario pero no dejes de escribir please y a todos nos pasa que neceditamos desconectarnos del mundo,besoted.
    Ruthy

    ResponderEliminar
  3. Nooooo choroooo! Voy a extrañar tus locuras por acá, porque el contacto no se pierde y ahí estaremos siempre!!!!

    Te quiero Ale le le!!! Besitos

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template