martes, 27 de enero de 2015

Con M de Maléfica

4 comentarios
Con M de  Maléfica
Qué bien y holgadamente vivían las princesas que eran eternamente bellas, felices y además comían perdices… ¿no estás de acuerdo? BIEN ERES DE LAS MÍAS¡¡¡. Ellas debían todo  lo que tenían a estar con un príncipe, la bella durmiente podía haber estado eternamente ahí repanchingada en esa cama sí al príncipe no le hubiera dado por ir por allí montado a caballo a dar una vuelta.
 Maléfica esa sí que era de 10, no la invitan pues va la tía con todo su arte y sin encomendarse a nadie y se auto invita al bautizo real y te maldice encima, ole ella y su cuervo, además no sé si os acordáis pero tenía el poder de convertirse en dragón cuando se la cruzaba el cable PUES COMO NOSOTRAS ¿de verdad quieres ser una princesa que no elige su vida? O por el contrario ¿quieres ser mejor una maléfica que elige lo que hace sin dudar? Vale que igual tenía un puntito jodio Maléfica que se iba un poco de madre, pero haber quien tiene narices para decírselo ¿eh?
Yo tengo la teoría de que  Maléfica estaba enamorada del príncipe pero la pobre no sabía qué hacer para expresarlo, porque no lo neguemos las Auroras ganan a las Maléficas pero solo durante un tiempo. Porque cuando pasan los años y las ves con cara de no dormir, con 4 niños colgados a sus faldas y sin saber que poner de cena (porque es imposible estar comiendo perdices toda la vida, se acaban y no es temporada de caza) entonces te da una alegría en el cuerpo.

Acá va mi grito MALÉFICAS uniros y gritar a  una misma dejarme vivir, Yo elijo mi vida porque soy una maléfica


 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template