viernes, 24 de enero de 2014

BIENVENIDOS




Empiezo este pequeño rincón de escritura con muchas ganas , intentando compartir lo que desde  hace poquito vivo y que sin lugar a dudas a cambiado mi vida y la de los que me rodean.
Me llamo Alejandra , soy hija, hermana, tía y mujer... bueno y desde hace 4 meses madre de una niña que me ha cambiado por completo. Con el fin de contar y servir de punto de encuentro entre las locuras de madres y gente que ha estado o esta en este momento viviendo la aventura de dar la bienvenida a una personita especial , va dedicado este espacio bilateral. Espero que sea mucha gente quien lea el blog y por supuesto no dudeis en contar vuestras experiencias incluso las que parezcan más alocadas.
 BIENVENIDOS 
A UN PASITO DE SER MAMA LOCURA 
Muchos besos

3 comentarios:

  1. AHHHHHH Muchos éxitos en este proyecto, Ale!!!!! :) Te quiero y acá me tendrás de lectora!

    Un beso enorme y MERD Mamá locura!!!!

    Vale!

    P.D.: Te faltó amiga y doy fe de eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gran mujer emprendedora .
    Tendrás muchísima suerte con este gran proyecto, xk es atrayente tanto para las k somos madres ,como las k se están preparando para serlo ,e incluso todas las mujeres curiosas d aprender con experiencias d las demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. OMG recién leo como te enteraste que serías madre y pues cuando tu sobri sepa te dirá tía no tuve la culpa jaja :)
    Sabes que tengo a mis dos mejores amigas del cole embarazadas, una lo planifico y supimos a las 3 semanas de embarazo nosotras que somos 5 super felices por la noticia,un nuevo baby en el grupo luego de 3 años :) pero a los 3 meses cuando mi amiga ya llevaba 4 meses mi otra amiga empezó a sentirse mareada, cansada y dijo será cosa d estres por trabajo, le dijimos que vaya al médico y nos llama llamaron a las horas que será mamá por segunda vez, toas felices pero ella llorando porque la condenada decía que volvería su caos que justo estaba en el tiempo de disfrutar, salir con pareja más seguido ya que su 1 hijo(sobino) tiene 6 años nos matamos de la risa loca de miércoles le dijimos tienes que saber cuántos meses tienes y a los 2 días nos dijo que tenía 3 meses OMG nos sorprendimos, así que mis mejores amigas se llevan solo 1 mes de diferencia y ambas van a tener niñas, ambas felices una es primeriza y la otra tendrá su parejita.
    Yo tengo a mi beba hermosa pero en un futuro no me lejano no gustaría sentir, vivir la experiencia de estar embarazada y mimada por amigos, familia y sobre todo esposo :)
    Ahora un bebe trae mucha responsabilidad, dedicación, amor, tiempo y gastos(antes traumaba con eso amigas menores que yo que terminen estudios y trabajen y tengan familia) pero cuando vez a esa personita tan chiquita, tan indefensa se te olvidan tus problemas, tus malas noches, dolores de cuerpo, discusiones con pareja por la crianza, en mi caso ver la sonrisa de mi gordita lo es todo todo, la Amo aunque ahora es una niña muy traviesa y mimada :)

    Me gusta que en el blog podamos compartir experiencias

    @Masi_ruth

    ResponderEliminar

 

Entre mamicienta y mama locura Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template